miércoles, 11 de marzo de 2015

PLANIFICACIÓN



República Bolivariana de Venezuela
U.E.” Negro Primero”
Guacara Edo. Carabobo
Código DEA: OD15130804
FORMATO  PLAN DE CLASE  INFORMÁTICA
                                                                                                                                                                                         FECHA: 16/03/2015
NOMBRE Y APELLIDO DEL DOCENTE RESPONSABLE: Prof. Ángel Belisario 
DIRIGIDO A: Lic. Aymara León, Maribel Gil, Luz Heredia, Carolina Araujo, Francys Toro y Evelin Figueredo   TURNO: Mañana
NOMBRE DEL PEIC: U. E. “NEGRO PRIMERO”
OBJETIVO GENERAL: Conocer  de manera Teórica -Practica  el uso del proyector como recurso tecnológico en el aula.
PLAN  DE CLASES
SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN BÁSICA
               
EVALUACIÓN
ESTRATEGIAS

INICIO

Proverbio 12:1
El que ama la instrucción ama la sabiduría;
 Más el que aborrece la reprensión es ignorante
ØPrueba  Escrita
Ø Prueba Practica
Ø   Dinámica Interactiva con el juego del proyector.
Ø   Experiencias personales.
Ø   Videos sobre el proyector.
Ø   Actividad utilizando mapas mentales sobre el proyector y sus partes.


DESARROLLO
Ø  Los equipos tecnológicos.
Ø  Historia de los equipos tecnológicos que se pueden utilizar en un aula.
Ø  El Proyector como equipo tecnológico.
Ø  Concepto
Ø  Tipos de proyectores
Ø  Parte de un proyector.
Ø  Tipos de archivos de pueden proyectar en un proyector.
Ø  Ventajas y desventajas en la utilización de un proyector.
Ø  Importancia del uso de los proyectores en las aulas de clase. 
TEC.INSTR.DE EVALUACIÓN
ØTécnica de Observación sistemática
Ø Inst. Escala de estimación
DURACIÓN 6 HORAS
Ø  3 Horas de teoría
Ø  3 Horas de Practica



CIERRE


Al finalizar  se realizaran las siguientes pregunta:
¿Les gusto? ¿Qué aprendieron? ¿Cómo se sintieron? Feebak
RECURSOS Y MATERIALES
RECURSO HUMANO
ØPizarra
ØMarcadores
ØProyector
ØComputador
ØHojas Blancas
ØMarcadores de Carteleras
Ø  Docentes
Ø  Facilitador
OBSERVACION:________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.