República Bolivariana de
Venezuela
U.E.” Negro Primero”
Guacara Edo. Carabobo
Código DEA: OD15130804
FORMATO PLAN DE CLASE INFORMÁTICA
FECHA: 16/03/2015
NOMBRE Y APELLIDO DEL DOCENTE RESPONSABLE:
Prof. Ángel Belisario
DIRIGIDO A: Lic.
Aymara León, Maribel Gil, Luz Heredia, Carolina Araujo, Francys Toro y Evelin
Figueredo TURNO:
Mañana
NOMBRE DEL PEIC:
U. E. “NEGRO PRIMERO”
OBJETIVO GENERAL:
Conocer de manera Teórica -Practica el uso del proyector como recurso tecnológico en
el aula.
PLAN DE CLASES
|
SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN BÁSICA
|
EVALUACIÓN
|
ESTRATEGIAS
|
INICIO
|
Proverbio 12:1
El
que ama la instrucción ama la sabiduría;
Más el que aborrece la reprensión es
ignorante
|
ØPrueba
Escrita
Ø Prueba Practica
|
Ø
Dinámica
Interactiva con el juego del proyector.
Ø
Experiencias
personales.
Ø
Videos
sobre el proyector.
Ø
Actividad
utilizando mapas mentales sobre el proyector y sus partes.
|
DESARROLLO
|
Ø Los
equipos tecnológicos.
Ø Historia
de los equipos tecnológicos que se pueden utilizar en un aula.
Ø El
Proyector como equipo tecnológico.
Ø Concepto
Ø Tipos
de proyectores
Ø Parte
de un proyector.
Ø Tipos de archivos
de pueden proyectar en un proyector.
Ø Ventajas
y desventajas en la utilización de un proyector.
Ø Importancia
del uso de los proyectores en las aulas de clase.
|
TEC.INSTR.DE EVALUACIÓN
|
|
ØTécnica de Observación
sistemática
Ø Inst. Escala de estimación
|
|||
DURACIÓN 6 HORAS
|
|||
Ø 3 Horas de teoría
Ø 3 Horas de Practica
|
|||
CIERRE
|
Al
finalizar se realizaran las siguientes
pregunta:
¿Les
gusto? ¿Qué aprendieron? ¿Cómo se sintieron? Feebak
|
RECURSOS Y
MATERIALES
|
RECURSO HUMANO
|
ØPizarra
ØMarcadores
ØProyector
ØComputador
ØHojas Blancas
ØMarcadores de Carteleras
|
Ø
Docentes
Ø
Facilitador
|
OBSERVACION:________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.